Flodesk
flow-image

8 alternativas a ActiveCampaign para mejorar su marketing por correo electrónico

Este recurso ha sido publicado por Flodesk

Probablemente le guste que las sólidas funciones de automatización del marketing por correo electrónico de ActiveCampaign reduzcan su lista de tareas y faciliten el marketing. Pero es probable que ahora encuentre la plataforma menos intuitiva de lo que te gustaría y esté convencido de que debe haber una forma más fácil. Independientemente del motivo, ¿qué alternativas a ActiveCampaign están disponibles para usted? Hemos hecho algunas investigaciones, para que usted no tenga que hacerlo. Este artículo profundizará en las ocho principales alternativas a ActiveCampaign que debería considerar.

Descargue ahora

box-icon-download

*campos necesarios

Please agree to the conditions

Al solicitar este recurso, acepta nuestros términos de uso. Todos los datos están protegidos por nuestra Política de privacidad. Si tiene más preguntas, envíe un correo electrónico a dataprotection@headleymedia.com.

Categorías relacionadas Marketing por correo electrónico, Interacciones con los clientes, Eficacia de los correos electrónicos, Servicios de marketing por correo electrónico, Software de marketing, Software de marketing por correo electrónico, Campañas por correo electrónico