Tealium
flow-image

Cómo la «navaja suiza de la gestión de datos» hace frente a la pérdida de datos de terceros

Este recurso ha sido publicado por Tealium

De lo impreso a lo digital, de lo escrito a lo hablado y más allá, Jysk Fynske Medier (JFM) es el segundo mayor grupo editor de noticias y de medios de comunicación danés. Es la fuerza impulsora detrás de más de 75 periódicos, una amplia gama de sitios de noticias y marcas digitales. Esto incluye su agencia de publicidad y comunicación, STEP, donde JFM dirige proyectos de tecnología y datos para el grupo de medios.El equipo de JFM con sede en STEP se dio cuenta de que sus ventas dependientes de la audiencia podían verse amenazadas por la nueva normativa de datos de terceros y la prevención de seguimiento inteligente (PTI) avanzada. Necesitaba encontrar una forma más eficaz de recopilar y analizar los datos de los clientes sin intermediarios.JFM introdujo e implementó AudienceStream CDP y iQ Tag Management de Tealium para cerrar las brechas dejadas por el DMP anterior y abordar los nuevos desafíos.Descargue este caso práctico para ver los beneficios que Tealium AudienceStream y iQ Tag Management podrían tener para su negocio. 

Descargue ahora

box-icon-download

*campos necesarios

Please agree to the conditions

Al solicitar este recurso, acepta nuestros términos de uso. Todos los datos están protegidos por nuestra Política de privacidad. Si tiene más preguntas, envíe un correo electrónico a dataprotection@headleymedia.com.

Categorías relacionadas Datos del cliente, Tecnología, Focalización