Tealium
flow-image

La importancia de la comunicación multicanal y 3 formas de llevarla a cabo correctamente

Este recurso ha sido publicado por Tealium

En el mundo actual, obsesionado por las pantallas, la comunicación oportuna y pertinente con sus clientes es más importante que nunca. Y si bien transmitir el mensaje adecuado en el momento adecuado es prácticamente una historia tan antigua como el tiempo, una enmienda a ese principio es la cantidad de canales que las marcas pueden utilizar en la actualidad para transmitir ese mensaje.Más concretamente, ya no basta con comunicarse con sus clientes a través de un solo canal. Con la rapidez con la que los consumidores pasan de un canal a otro, las marcas que no utilizan varios canales para comunicarse con sus clientes están perdiendo una gran oportunidad.Descargue este blog ahora para ver las conclusiones clave del seminario web de Tealium.

Descargue ahora

box-icon-download

*campos necesarios

Please agree to the conditions

Al solicitar este recurso, acepta nuestros términos de uso. Todos los datos están protegidos por nuestra Política de privacidad. Si tiene más preguntas, envíe un correo electrónico a dataprotection@headleymedia.com.

Categorías relacionadas Análisis de marketing, Estrategia de marketing, Análisis de clientes, Relación con los clientes, Análisis del consumidor, Extracción de datos, Marketing digital, Marketing en línea, Marketing impulsado por los datos, Focalización, Anuncios de display