GWI
flow-image

Ir directamente al consumidor: cómo las marcas están haciendo que el comercio electrónico funcione en 2022

Este recurso ha sido publicado por GWI

La COVID ha dado un vuelco a la forma habitual de hacer negocios, y en ningún lugar se ha notado más que en el mundo del comercio electrónico. El ritmo de los cambios ha sido nada menos que asombroso.Una excelente ilustración de cómo han cambiado las cosas es la forma en que las marcas venden a sus consumidores. Aunque es excesivo decir que la Covid está impulsando el desarrollo de la venta directa al consumidor (D2C), las restricciones del confinamiento —que en el momento de redactar este artículo siguen siendo un problema muy presente— han actuado sin duda como catalizador del cambio.Lea ahora para descubrir más.

Descargue ahora

box-icon-download

*campos necesarios

Please agree to the conditions

Al solicitar este recurso, acepta nuestros términos de uso. Todos los datos están protegidos por nuestra Política de privacidad. Si tiene más preguntas, envíe un correo electrónico a dataprotection@headleymedia.com.

Categorías relacionadas Investigación de mercado, Datos de marketing, Campañas de marketing, Canales cruzados, Datos del cliente, Conocimientos de marketing, Métricas de marketing, Influencia de los pares