Genesys
flow-image

Ocho casos prácticos sobre optimización de contact centers a partir del customer journey

Este recurso ha sido publicado por Genesys

Cuando los clientes necesitan ayuda, esperan ser atendidos con eficacia en cualquier canal y tener siempre una experiencia satisfactoria. El responsable de los call centers de Barmer GEK, una de las principales aseguradoras médicas de Alemania, lo describe así: «Cada vez más, los clientes esperan poder interactuar con nuestros agentes a través de los distintos canales de comunicación, en cualquier momento y lugar, y cambiar de uno a otro con facilidad».

Es más, empresas de todo el mundo esperan que sus contact centers sean capaces de aumentar la satisfacción de clientes y empleados, mejorar el rendimiento y reducir el coste del servicio. Con esta ampliación de funciones, los responsables de los contact centers deben transformar sus centros de atención al cliente en centros de customer experience.

En este ebook se abordan ocho casos prácticos de los sectores de la banca, las telecomunicaciones y los seguros de salud que ilustran cómo los responsables de atención al cliente pueden alcanzar los objetivos empresariales y mejorar la experiencia del cliente con Pointillist®, plataforma de gestión de los customer journeys.

Descargue ahora

box-icon-download

*campos necesarios

Please agree to the conditions

Al solicitar este recurso, acepta nuestros términos de uso. Todos los datos están protegidos por nuestra Política de privacidad. Si tiene más preguntas, envíe un correo electrónico a dataprotection@headleymedia.com.

Categorías relacionadas Tecnología, Customer Experience, Contact Center