Últimos recursos de Salesmanago

Intimidad con el cliente: el vínculo más significativo con el cliente, creado con "zero-party data" El comercio electrónico actual está al borde de un gran cambio.

Guía de supervivencia a la recesión para el comercio electrónico: Cómo hacer frente a los nuevos paradigmas de los comportamientos de los clientes en el entorno de alta inflación y maximizar el crecimiento de los ingresos... de forma eficiente

Guía de supervivencia a la recesión para el comercio electrónico: Cómo hacer frente a los nuevos paradigmas de los comportamientos de los clientes en el entorno de alta inflación y maximizar el crecimiento de los ingresos... de forma eficiente

SABEMOS PERFECTAMENTE QUE EL COMERCIO ELECTRÓNICO SE HA CONVERTIDO EN EL ÁREA MÁS DESAFIANTE DEL NEGOCIO

La guía definitiva del profesional de marketing para las plataformas de datos de clientes: Por qué los CDPs serán los nuevos CRMs del mundo pospandémico y sin cookies

La revolución del "zero-party data" en el comercio electrónico: Prepárese para el nuevo mundo de la privacidad de los datos y un panorama sin cookies

Intimidad con el cliente: el vínculo más significativo con el cliente, creado con "zero-party data"