Son muchas las empresas que quieren ser innovadoras y mejorar su experiencia del cliente (CX). Pero el camino puede estar lleno de incertidumbre con respecto...
Probablemente le guste que ConvertKit le permita ofrecer la venta de productos digitales y crear correos electrónicos de marketing, todo dentro de una...
En el marketing —una función tan diversa y acelerada— el establecimiento de prioridades en los proyectos puede significar la diferencia entre una carrera...
Las métricas y los análisis de marketing, si se hacen bien, pueden ser una ventaja estratégica que genera confianza, un mayor presupuesto y un mayor impacto...
A lo largo de la pandemia, las empresas se han apoyado en el marketing para destacar entre la multitud. Esto es especialmente cierto para el sector de...
El marco de trabajo de la Estrella del Norte es un modelo para gestionar productos mediante la identificación de una métrica única y crucial (la métrica...
El impacto potencial del software de automatización del marketing para su negocio es enorme. De hecho, el 80 % de las empresas que implementan la automatización...
A menos que haya vivido bajo una roca durante la última década, habrá oído hablar del marketing basado en cuentas (ABM, por sus siglas en inglés). Lo más...
Cuando se trata de aumentar los ingresos de una empresa, el equipo de ventas y el de marketing tienen la misma responsabilidad. Sin embargo, el reto para...
Cada día, el consumidor medio recibe entre veinte y doscientos correos electrónicos como mínimo, que revolotean en su bandeja de entrada reclamando la...
Los consumidores se han acostumbrado a experiencias excepcionales. Quieren que les escuches, veas y ayudes, y esperan un servicio excelente cargado de...
Usamos cookies para mejorar la experiencia de usuario en nuestra página web. Si continúa, asumiremos que no le importa que su navegador reciba cookies de nuestra página web. Vea nuestra política con respecto a las cookies para más información sobre las cookies y cómo gestionarlas